lunes, 20 de enero de 2014

Noelia Amarillo

NOELIA AMARILLO

A Noe la encontré cuando comencé a leer los libros de Megan y por un grupo de face. De ella he leido la saga de los amigos del barrio que consta de cinco libros del último todavia no se sabe fecha de salida.

Primero de amigos del barrio Falsas apariencias que cuenta la vida de Luka y Alex. Luka es genial y muy ocurrente te ries un montón.

Segundo de amigos del barrio Cuando la memoria olvida sobre la vida de Ruth y Marcos, que bonito y Ruth es una persona super agradable.

Tercero de amigos del barrio ¿Suave como la seda? ufffffff Ariel y Dario como son madreeeeee, cuanta pasión.

Cuarto de amigos del barrio Atrevete a quererme sobre Héctor y Sara. Ainsss esa Sara como es y como trata al pobre Hector con lo buenazo que es.

Quinto de amigos del barrio, todavia en pendiente pero seguro que tratará sobre la vida del hermano de Hector.

Quedaté a mi lado, madre que bonito es este libro y que tierno nuestro Jared es todo un amor de chico.

Ardiente verano ufffff ese Caleb que pasión, que ardiente que caloooorrrrrr.

Primero de las Crónicas del Templo El Origen del deseo. En este libro Karol nos relatará esta serie de novelas. En este primer libro el prota es Eberhard, el cual tiene una forma muy peculiar de vivir su sexualidad y en la cual no entra Sofía. Hummmm no os cuento más que merece la pena leerlo.

Segundo de las Crónicas del Templo Los lazos del deseo. Que pasiones nos depararán en este libro, pues tendremos que esperar a Febrero para que Noe nos las desvele.

Tercera de las Crónicas del Templo El Aprendiz del deseo. Este saldrá a la luz en el mes de Marzo.

El sacrificio del verdugo. Este me gustó pero no tanto como todos los anteriores de Noe que me encantaron.

Leido Los Lazos del Deseo. Como siempre Noelia estás que te sales y que decir de Karol siempre en su tónica. Pasión en estado puro. Mundo de la dominación y la sumisión. Dos personajes más que entran a formar parte de la amistad de Karol, ellas son Elke y Alba. Atrevete a sumergirte en Los Lazos del Deseo. Les sigo poniendo un 10 a las cronicas del templo.

Mitad del libro atreveté a quererme. Ese amor no correspondido entre Hector y Sara. Ella cree que Hector es un niño que solo va por sexo y el a su vez enamorado hasta las trancas que su querida Sara. Música, sexo y amor en un coctel explosivo. En cuanto acabe ya os contaré mi opinión.

Pendiente de leer El Aprendiz del deseo. Que nos deparará en esta tercera entrega de las crónicas del templo. Que le deparará a Karol con su ladrona Laura. Ya os contaré.

Acabado Atreveté a quererme. Noelia este libro es super tierno y que decir de Héctor se ha convertido en un chico sensible, cariñoso, un amante impulsivo, insistente y ardiente muyyyy ardiente. Sara esa mujer que no cree en el amor y menos de Héctor que le parece un niñato, pero que la llevará al cielo y la tratará con dulzura y como a una reina. Me encantó nooooooooo lo siguiente. Además los paisajes que describes me son conocidos yo tengo una casita en la Mata y verano allí desde hace muchoooos años. Gracias Noelia por esté libro y como siempre no me dejas de sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario