Sobre mi


Hola!!!!! para quien no me conozca me llamo Pilar. Nací en León un 6 de Agosto sábado para mas señas y a las 11´45 de la noche. Hace 23 años que conocí al amor de mi vida y el que es hoy mi marido, Pedro también Leonés como yo. No tenemos hijos pero en un futuro no muy lejano esperamos aumentar la familia pues llevamos esperando diez largos años por nuestra princesita oriental que será el complemento que nos falta en nuestras vidas. De momento todo nuestro amor lo volcamos en Yako un labrador macho negro de casi seis añazos que es la alegría de la casa. Y anteriormente nuestra preciosa Nana también labradora y canela.

Soy una persona sincera, fiel y leal, no me gusta la gente hipócrita y me gusta ser amiga de mis amigos. Me encanta el orden y algunas veces ha llegado a ser una obsesión. Ante las injusticias no me puedo callar y como diría mi marido soy un poco boca chancla, osea, que siempre hablo de más, no lo puedo remediar va en mi personalidad. Como buena leonesa soy cazurra, cazurra osea tozuda, tozuda, jajajajajaaja. 

Mi horoscopo es Leo y como dicen por hay somos ambiciosos, valientes, independientes, creativos y extrovertidos pero también podemos llegar a ser tercos, orgullosos, arrogantes y con muy mal genio. Creo que tienen un poco de razón.  Ah!!!!!!! y cosa curiosa en el horóscopo chino soy Caballo, jajajajaja bonito animal.

Aparte de la lectura y la música tengo otras aficiones como la de dar largos paseos y si es acompañada mejor, hacer punto de cruz, redecorar la casa o según mi marido cambiar las cosas de sitio. Como diría mi madre "hija tu desde pequeña siempre has sido muy teatrera" y bailar era lo que más me molaba por eso desde Octubre del 2012 mi marido y yo vamos a una escuela de baile que aprender, aprender no se yo........ pero no veáis lo que nos divertimos, por cierto voy a hacer un poco de publicidad la escuela se llama Bailes Escorial y tengo dos profes Jesús y Marta que son los más. Mi profe Jesús desde Junio de 2016 ya no estará dando clases. Te vamos a echar mucho de menos. 

Me encanta comer y disfruto mucho haciéndolo y ni te cuento si encima me lo dan hecho ya es lo mássss. Por eso y siempre que la economía nos lo permite salimos a comer o a cenar.

Siempre he sido una apasionada del arte y me encanta ver museos, visitar monumentos, en fin todo lo que tenga que ver con ello, así que decidí matricularme en la UNED para comenzar a estudiar Historia del Arte, no porque me fuera a dedicar profesionalmente a ello (ya me hubiera gustado) sino como hobby.

Pero de todas las aficiones la que más me gusta y me apasiona es mi Chino, si, si habéis leído bien Chino, jajajajaja una que es un poco rara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario