lunes, 20 de enero de 2014

Megan Maxwell

MEGAN MAXWELL

Uffff vaya tela describir a Megan para mi una escritora como la copa de un pino. Sus libros son divertidos, entretenidos y fáciles de leer.

Con ellos te enamoras, te ríes, lloras te enfadas uffff!!!! son un cúmulo de muchas cosas. 

Y esos personajes masculinos que nos describe en sus libros, madreeee mia que calores nos entran cuando los leemos. 

Ella escribe novelas románticas, eróticas y de temática medieval

De Megan todos sus libros los tengo en ebook menos Sorpréndeme que lo compré en papel y fui a la presentación que tuvo lugar el día 12 de Noviembre en la Casa del Libro y lo tengo dedicado por ella, luego os pongo fotos del evento.

Todos sus libros son geniales desde Casi una novela, Los príncipes azules también destiñen, Olvidé olvidarte, Y a ti que te importa, Las ranas también se enamoran, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Te lo dije y Melocotón Loco (por cierto este es su ultimo libro) hasta sus dos novelas de Guerreras como son Deseo Concedido y Desde donde se domine la llanura. 

Su trilogía de novela erótica Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o dejame para mi han sido lo más. Esa Juth y ese Eric son todo fuego y pasión, amor y odio, son blanco y negro (como dice Malú en su canción). Ellos nos enamoraron desde el primer libro hasta el tercero.

Y que decir de nuestro Sr. Hoffman en su novela Sopréndeme, pues eso que no nos dejo de sorprender desde el primer capitulo. Dos titanes en acción nuestro Björn y nuestra Mel.

Sus siguientes novelas eróticas que saldrán la primera en Marzo y la segunda en Junio se llaman Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche. Por cierto que Adivina quién soy ya tiene fecha de publicación es el 25 de Marzo.

Mi opinión sobre el libro de Adivina quien soy. Me ha parecido más de lo mismo. Quiere ser una copia del libro de Pideme, me esperaba más de la autora. Creo que con un libro la hubiera vastado ya que en el segundo va a meter mucha paja. En fin que no me convenció mucho.

Foto con Megan
Con mi libro
Dedicándomelo



Mi dedicatoria

Regalito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario