lunes, 20 de enero de 2014

Olivia Ardey

OLIVIA ARDEY

Olivia escribe libros de novela romántica. Y vaya libros!!!!!! son preciosos. El primero que leí de Oliva fue Regálame París y sólo os puedo decir que es romántico, romántico y romántico. Cuando te sumerges en la lectura vives París como si estuvieras allí. Ainsss ese Patrick que hombre por dios que romántico. Y las locas vecinas de Rue Sorbier son la caña. Yolanda que es la prota vivirá una maravillosa experiencia.

Bésame y vente conmigo que nos cuenta las vicisitudes entre Celia y Alvaro que son amigos de toda la vida , pero entre ellos siempre ha habido una chispa de algo más y no terminan de lanzarse a la aventura del amor.

Doce campanadas y un beso continuación de Bésame y vente conmigo, en él Olivia nos cuenta la vida de Diego y Vanessa. El viudo con dos niñas y ella de profesión Guardia Civil dura como el acero y suave como una mariposa. Os lo recomiendo.

Yo de menta y tu de fresa un relato corto pero muy bonito.

Pendiente tengo de leer Dama de Tréboles y me han comentado que es un libro precioso, así que creo que no tardaré en echarle el guante.

Olivia nos volverá a sorprender con un libro que nos enamorará, el 5 de Mayo podremos tener En la Toscana te espero, yo creo que no voy a poder esperar. Ya os contaré.

Acabo En la Toscana te espero. Sin palabras me quedé después de leerlo. Romántico, romántico, románticooooo. Me enamoré de Massimo y con Martina me emocioné muchisimo. Hayyy ese Enzo que simpático y el pobre que manera de meterse en unos lios super graciosos. Que decir del matrimonio Tizzi, pues que eran super entrañable y te partes a reír con las salidas del marido. Rita amiga inseparable de Martina y leal hasta la medula, vamos de las amistades verdaderas que no quedan. Me encantó que al final Rita y Enzo se casaran hacen muy buena pareja tanto personal como laboral. Y por último el abuelo Giuseppe, todo un señor de la cabeza a los pies.

Olivia, ya sabía yo que no me ibas a defraudar, si con Patrick me enamoré en París con Massimo en la Toscana enamorar noooo, lo siguiente. Gracias por tus historias son realmente increibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario