lunes, 20 de enero de 2014

Secretos de una Adopción - Victoria Peset

SECRETOS DE UNA ADOPCIÓN

Esta autora la descubrí el verano pasado con su novela Secretos de una adopción y me llamó mucho la atención su titulo y su booktrailer, por lo que me la compré y en un día lo terminé. Que decir de este libro que es precioso, emotivo y escrito con mucha sensibilidad ya que narra la historia de Oliva una adolescente que descubre que es adoptada y quiere buscar a su madre biológica. Una historia que desde el primer momento no quieres parar de leer.

Su segundo libro que ha publicado estas Navidades se llama Corona de Espinas y creo que será un éxito como su primer novela.

Acabada Corona de Espinas. Una maravillosa historia que no puedes parar de leer ya que te engancha desde el primer capitulo hasta el final. Como siempre exquisitamente narrada y con una lectura fácil que te incita a querer leer más. Sus personajes están llenos de valores humanos, de coraje, de supervivencia, de lealtad, de amor incondicional, de dar a cambio de muy poco o nada. En definitiva una novela preciosa. 

Con su primer libro me hice una foto para mandársela y me ha dicho que cuando venga a Madrid para la feria del libro me los va a dedicar. Uffff que nerviosssss.

Y por fin llegó ese día, fué en la feria del libro de Madrid, la conocí en persona y me dedicó sus dos novelas. Una gran persona.

Aquí os dejo la foto que me hice.

Con su libro

Con Victoria Peset










Sus dedicatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario