lunes, 20 de enero de 2014

Julia Navarro

JULIA NAVARRO

De esta estupenda autora leí en su momento Dime quien soy, sólo decir que me cautivó desde el minuto uno la vida de Amelia Garayoa.

La Sangre de los inocentes, vaya pedazo de novela y cuanta intriga desde el capitulo primero hasta el final.

Pendiente me queda de leer Dispara yo ya estoy muerto que segurisimo es tan interesante como sus otras novelas.

Terminado el libro Dispara, yo ya estoy muerto y como siempre Julia Navarro no me ha defraudado. Impresionante novela, la cual no relata la historia de dos pueblos enfrentados desde el principio de los tiempos por una tierra que cada uno cree suya. Por un lado los Judíos perseguidos, torturados, esclavizados que huyen en busca de la tierra de sus antepasados en Palestina. Por otro los Árabes que se ven relegados en la tierra de Mahoma. Dos pueblos que lucharan por ese pedazo de tierra. Los protagonistas nos la relatan en primera persona. Un final del libro sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario