sábado, 7 de junio de 2014

Restaurante Azabache

RESTAURANTE AZABACHE

En tierras andaluzas nos hemos ido hasta Huelva, preciosa ciudad llena de luz, arena y sal. Una vez en la ciudad nos disponemos a recorrer todas sus magnificas calles. Tras una mañana de no parar llega la hora de la comida y nos dedicamos a buscar un restaurante para comer. Nos llama mucho la atención el Restaurante Azabache y nos disponemos a entrar.

Especialista en tapas variadas, revueltos, fritos de pescado y guisos caseros, así como las sutilezas de un buen corte de jamón. Nos comenta el chef que diariamente cambian su variado menú teniendo en cuenta la temporada y las razones de mercado.

En Restaurante Azabache combinan dos ambientes, el de barra y su tapeo con el remanso y placentero descanso de su salón con una variada carta y menús.

Para acompañar sus platos cuentan con una variada selección de vinos de la tierra y también más de 100 variedades de diferentes añadas y denominaciones de origen del país.

Disponen de una terraza para el disfrute de las noches de verano y que harán las delicias de visitantes y turistas. El Restaurante Azabache está situado en pleno centro en la calle Vázquez López, 22 y su horario es de 7:30 - 1:00. 

Ya sabéis si este verano tenéis pensado ir a Huelva, nos os podéis perder la ocasión de degustar los ricos manjares de Restaurante Azabache

Fritura de Pescado
Su comedor

Restaurante Azabache



No hay comentarios:

Publicar un comentario