sábado, 7 de junio de 2014

La Reserva del Pastor

LA RESERVA DEL PASTOR

Seguimos por tierras andaluzas y esta vez el camino nos llevó hasta Málaga. Una ciudad amable y cosmopolita. 

En la calle Sánchez Pastor, 3 en pleno centro histórico de Málaga se encuentra La Reserva del Pastor, con varios agradables ambientes (barra, terraza, mesas altas y zona de restaurante) para el disfrute de una exquisita comida tradicional andaluza de mercado, con propuestas para todos los gustos.

Su cocina de mercado con productos frescos del día y seleccionada materia prima. Sus platos son todos de elaboración casera. Tiene carta de tapeo con raciones y 1/2 raciones de mariscos, fritura malagueña, Pescado de la bahía fritos o a la sal, carnes del norte, embutidos ibéricos, arroces y su especial en huevos fritos y revueltos. También podrás degustar una magnífica carta.

Todos estos manjares los podrás regar con una gran variedad de vinos con denominación de origen del país y en especial con una amplia variedad de vinos de Málaga. Tienen una extensa carta de cavas, champagnes.

Disponen de una maravillosa terraza para las noches de verano en la que podrás deleitarte con una magnifica variedad en coctelería.

Su horario al público es de 13:00 a 00:00.

No me negareis que La Reserva del Pastor es una excelente opción.

Excelente guiso de carne
 El Comedor
Restaurante la Reserva del Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario