sábado, 5 de abril de 2014

New York Burger

NEW YORK BURGER

Mi recomendación de hoy es para New Yok Burger, 100% americano no sólo por sus deliciosas hamburguesas sino también por su decoración y ambiente que te transportan a esa gran capital cómoda, chispeante y desenfadada.

En él podrás degustar sus excelentes hamburguesas, ya que miman todos sus detalles siguiendo los patrones establecidos para la elaboración de las mejores hamburguesas de la ciudad de New York.

No sólo podrás probar las exquisitas hamburguesas Neoyorquinas ya que cuentan con una amplia variedad de platos que puedes consultar en su carta.

Yo puedo corroborar su especialidad, ya que no hace mucho estuve cenando con unos amigos y lo comprobé en persona. Como dato curioso os diré que las hamburguesas las puedes personalizar, es decir, puedes elegir el tamaño de la carne, ya que tienen varios tamaños, como quieres acompañar tu hamburguesa. elegir diferentes tipos de pan y acompañarlas con diferentes guarniciones y salsas. En definitiva una hamburguesa a tu medida y a tu gusto.

El servicio es excelente, siempre atentos a tus necesidades desde principio a fin. 

Otro dato curioso pero que a mi particularmente no me agradó demasiado. Tiene dos turnos de cenas uno empieza a las 20,30 y el otro a las 22,30. A la hora de reservar tienes que dejar cierta cantidad de dinero como señal, el fin no sé cual es pero no deja de incomodar un poco.

New York Burger lo puedes encontrar en diferentes locales pudiendo elegir entre NYB General Yagüe, NYB Recoletos o NYB Castellana.

Para más información sobre él puedes acceder a su página web www.newyorkburger.es y también através de twitter y facebook.
Hambuguesa
El Restaurante
Otra parte del Restaurante
New Yok Burger

No hay comentarios:

Publicar un comentario