martes, 4 de marzo de 2014

Restaurante El Molino

Hoy en Mis Recomendaciones nos vamos a directos a la Sierra de Guadarrama, más concretamente a el pueblo de Guadarrama allí nos espera el Restaurante El Molino. Pero antes de adentrarnos en sus exquisitos manjares un poquito de historia. 

RESTAURANTE EL MOLINO

Fernando VI hizo construir en Guadarrama en el año 1746 para alimentar a los ejercitos reales el Molino del Rey. Integramente restaurado, mantiene el encanto de su época que junto a su cocina tradicional, sus asados de cordero y cochinillo y una excelente bodega, lo convierten en un lugar de referencia para los amantes de la buena mesa.

Cuenta con una excelente carta a base de entrantes fríos o calientes, una gran variedad de ensaladas, exquisita carnes provinientes de la sierra de guadarrama, pescados, mariscos y por supuesto su delicioso cordero o cochinillo asado al horno de leña.

También podremos degustar diferentes tipos de menús a base de entrantes, primeros y segundos platos, riquisimos postes y bebida. 

Cuenta además con una zona recreativa para niños y parking . En definitiva un lugar con encanto que sabe dar la bienvenida a todos los que se acercan para disfrutar de la buena comida y de la naturaleza.


Restaurante El Molino
Comedor


Terraza de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario