sábado, 1 de febrero de 2014

La Saga Valeria

LA SAGA VALERIA - ELISABET BENAVENT

Que os puedo contar de esta escritora!!!!! la verdad es que no la conocía hasta que una amiga del face comentó la saga de Valeria y me parecieron tan interesantes que me puse manos a la obra, y sinceramente no me arrepiento me encantan son de esos libros que te enganchan desde el primer momento y no puedes parar de leer. 

Acabo de terminar En los zapatos de Valeria y Valeria al desnudo. Que decir de Valeria, una chica ingeniosa y con un sentido del humor increible y sus amigas Nerea, Carmen y Lola, son tremendas. Yo las comparo a las cuatro con las amigas de Sexo en Nueva York y sino mirar y comparar.

Valeria escritora le encanta la moda y los zapatos. Carrie escritora le encantan los zapatos
Lola, alocada, sexy y le encanta el sexo. Samantha alocada, sexy y el sexo la vuelve loca
Nerea cuadriculada, siempre planificandolo todo. Miranda abogada, estirada, le gusta planificar hasta el mínimo detalle.
Carmen romántica, risueña, siempre da buenos consejos, enamorada del amor. Charlotte romántica, risueña, algo tímida y enamorada del amor.

Veis como Valeria, Nerea, Carmen y Lola son como Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Os recomiendo la saga Valeria, os vais a enamorar, vais a reír a llorar y a apasionaros con todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario