sábado, 18 de enero de 2014

Presentación

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza crear un blog pero no sabía muy bien sobre que, hasta que un día se me ocurrió que podía contar en él cosas sobre mi y sobre lo que me gusta y no me gusta, y dicho y hecho aquí os presento mi blog "El Rincón de Mis Secretos" donde descubriréis infinidad de cosas tales como los libros que he leído y me han gustado mucho, aquellos que les pondría un cero y les borraría de mi lista. Las recetas que he preparado a mis familiares y amigos y aquellas que tengo pendientes de hacer. Fotos de mis perris, de mis amigos, de los sitios donde he estado y aquellos donde me gustaría ir.
En fin un rinconcito de mis secretos.

En este blog me gustaría también no sólo hablar de mis cosas sino que vosotros me contarais las vuestras, así que os animo a que lo visitéis y dejéis vuestros comentarios pues siempre serán bien recibidos.


Mis pequeños duendecillos!!!!! Bienvenidos a El Rincón de Mis Secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario