lunes, 4 de noviembre de 2013

Me encanta la música


En cuanto a la parte musical mis gustos van desde la música de los años 50 hasta la actualidad.

Me gusta el pop, el rock (pero sin llegar a ser havy) el soul, el swing, el reggae, la salsa, los boleros. Vamos un poco de todo.

Alguien dijo que dependiendo de tu estado de ánimo así escuchas un tipo de música u otro y es muy cierto.

Seguro que a alguien le parecerá raro pero yo tuve una época en que me gustaba mucho escuchar música gregoriana me relajaba un montón.

Mis grupos preferidos extranjeros son Abba, Police, Los Bee Gees, Los Beatles, Queen, U2, V40 entre otros.

Y mis grupos españoles Los Pecos, La Unión, Los Secretos, Celtas Cortos, La Oreja de Van Gogh, Estopa, La Quinta Estación, Fangoria entre otros.

Mis cantantes solitas españoles y extranjeros son Imaia Montero, Dani Martín, Malú, Pastora Soler, Michel Bublé, Marc Anthony, Alex Ubago, Cristian Castro y alguno más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario