jueves, 25 de agosto de 2016

La Proposición del Sr. Baker - Andrea Adrich

LA PROPOSICIÓN DEL SR. BAKER

Como siempre que leo algún libro de Andrea no me defrauda, pero este ha sido increíble. Al principio del libro Darrell me parecía un poco prepotente, pero cuando continuas con la historia y descubres su problema comienzas a entender su forma de ser, ese carácter que le hace ser un hombre de hielo, pero estoy segura que Lea le va a ayudar y mucho. El personaje de Lea me ha parecido un encanto de mujer además de una gran luchadora ya que su vida no ha sido nada fácil. En mi opinión Lea es todo lo que Darrell necesita y ella a su vez necesita mucho al Sr. Baker. En cuanto a los protas secundarios, adoro a Lissa, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a ayudar a Lea. Espero y deseo que al final Lea y Darrell se queden juntos pues hacen una bonita pareja. Espero ansiosa el desenlace de la historia. Os la recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario