jueves, 19 de marzo de 2015

Perfectamente Imperfecta - Melanie Alexander


PERFECTAMENTE IMPERFECTA

Primer libro de Melanie Alexander y como no todo un acierto, pues me ha encantado. Creo que es un libro profundo y en cierto momentos desgarrador. La autora refleja con respeto y de manera muy real la vida de Lory una mujer de éxito que vive obsesionada por la imagen que ella da al mundo en el que se rodea. La autora ha tratado perfectamente el tema de la imagen en la mujer (aunque más bien diría que en la etapa adolescente) lo que la sociedad y más concretamente el mundo de la moda nos quieren imponer hasta tal punto que puede llegar a ser una obsesión. Creo que la autora ha sido valiente y se ha arriesgado a mostrarnos esta enfermedad tal y como es. Una novela donde nos muestra lo que una verdadera amistad puede hacer por una persona. Zach me ha parecido un personaje espléndido y que con su gran ternura es capaz de hacer que Lory vaya poco a poco superando su enfermedad. Lory una mujer real con sus complejos, con sus problemas y que ha sabido plantar batalla a su enfermedad, ya que como todos sabemos no siempre la persona enferma es capaz de reconocer su gran problema.

La recomiendo al 100%. Aunque sé que en algunos momentos puede llegar a ser dura no por eso dejar de ser una preciosa novela, la cual está llena de valores que merece la pena predicar y difundir.

FELICIDADES MELANIE ALEXANDER, no te conocía pero ya has pasado a mi lista de autoras preferidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario