lunes, 9 de febrero de 2015

Rita Sibarita

El viernes día 6 de Febrero estuve comiendo con mi marido en un restaurante para mi nuevo pues él ya lo conocía porque suele comer muchas veces con sus compañeros de curro. Bueno pues he de decir que el sitio me encantó, su decoración es muy original y te sientes muy a gusto. La comida está genial, rica, muy bien elaborada y con una buena presentación. El servicio muy bueno pues no tuvimos mucho que esperar.

Os dejo unos pequeños comentarios sobre él. 

RITA SIBARITA

Está en la zona de Montecarmelo más concretamente en la Calle del Monasterio de las Huelgas, 9-13 (Madrid).

Es un espacio multifuncional con una amplia oferta gastronómica basada en la tradicional cocina mediterránea y enriquecida con diferentes tendencias actuales. Sus platos se pueden acompañar de una variada y cuidada selección de vinos o una amplia variedad de cervezas.

Su cocina es diferente, divertida y adaptada a los gustos de hoy y con unos precios asequibles sin renunciar a la calidad.

De Lunes a Viernes, a medio día, además de su carta preparan un equilibrado menú diario con productos de mercado.

No te puedes perder su excelente terraza en la cual en las noches de verano madrileñas Rita Sibarita se convierte en un excelente sitio para tomarse unas copas o degustar una amplia selección de cócteles diseñados por los cocteleros más reconocidos de Madrid.

Su horario  es de Lunes a Domingo de 7: 00 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Para reservar mesa puedes llamar a su número de teléfono 91/7509141 o bien en su email contacto@ritasibarita.com también podéis visitarla en Facebook.

Espero que os haya servido de ayuda y no olvidéis pasaros por allí.


Rita Sibarita

Su excelente terraza

Otra parte de la terraza






No hay comentarios:

Publicar un comentario