jueves, 4 de septiembre de 2014

Elisabet Benavent

PERSIGUIENDO Y ENCONTRANDO A SILVIA - ELISABET BENAVENT

En primer lugar la sugerencia que os puedo hacer es que os quitéis el chip de la Saga Valeria, o más bien de Víctor, porque no lo vais a encontrar aquí.

La historia es de una mujer (Silvia) que se encuentra entre dos hombre (Alvaro y Gabriel) que aparecen en su vida, en momentos y situaciones diferentes, y que la harán replantearse muchas cosas.

Está Alvaro, un hombre que parecía ser el hombre de los sueños de muchas, pero aún con tanta belleza e inteligencia, carece de emotividad y simpatía con los demás.

Por otro lado está, Gabriel, la estrella del rock, admirada e idolatrada, que vive en un mundo de excesos que no es capaz de llenar su solitaria vida.

En medio de estos dos hombre, está Silvia, una mujer que en el fondo sólo quiere se amada, valorada y respetada por el hombre del que está enamorada. Ella es intensa, explosiva, sin medias tintas.

Sin dudar, os recomiendo esta bilogía, ya que contiene una historia de la que se puede destacar la originalidad, naturalidad y sencillez de esta autora. En esta ocasión, al igual que con la saga Valeria también nos entrega una historia muy intensa, de esas que nos presentan relaciones tormentosas y dificiles, dilemas existenciales y vivencias que te llevan irremediablemente a la reflexión. La trama te atrapa y está llena de momentos dramáticos, románticos, cómicos y muy pasionales.

Bilogía de Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario