domingo, 22 de junio de 2014

Rollo de Carne Picada rellena de Bacon y Queso

ROLLO DE CARNE PICADA RELLENA DE BACON Y QUESO

Esta receta es muy fácil de hacer y la puedes poner como primer plato acompañada de unas patatas fritas, un puré de patatas o arroz.

Vamos con ella

Ingredientes (4 personas):

500 gr. de carne picada, perejil, ajo en polvo, pimienta, sal, 1 huevo, pan rallado, leche, bacon en lonchas y queso en lonchas.

Preparación:

En un bol ponemos la carne picada y le vamos añadiendo una pizca de perejil, ajo en polvo, sal, pimienta el huevo batido un poquito de leche y el pan rallado. Lo mezclamos todo como si fuéramos a hacer albóndigas. 

En una lámina de papel albal ponemos la carne picada estirada y encima le ponemos las lonchas de bacon y queso. Con ayuda del albal vamos enrollando la carne y cerramos por los bordes para que no se salga nada.

Introducimos en el horno (previamente precalentado) a 180º C durante 45 min aproximadamente, pasado ese tiempo abrimos el papel albal y comprobamos que la carne esté asada sino dejar otros 10 min. más. Una vez esté en su punto dejamos enfriar para luego hacer filetes. 

Para la salsa podemos utilizar cualquiera que nos guste. Yo en este caso utilicé salsa de tomate ya preparado.

Consejo: El relleno puede ser de lo que más os guste. También podéis picar el bacon y el queso y añadir a la mezcla de la carne picada y luego enrollar. Eso es a gusto del consumidor.

Rollo de Carne Picada
Sus Filetitos con Salsa de Tomate



No hay comentarios:

Publicar un comentario