jueves, 29 de mayo de 2014

La Criolla Gastrobar

LA CRIOLLA GASTROBAR

Y seguimos de ruta por tierras Andaluzas y esta vez nos vamos a Granada, cruce de civilizaciones desde tiempo inmemoriales y situada en una localización inmejorables se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y cercana.

Paseando por la ciudad y más concretamente por su zona centro nos encontramos con La Criolla Gastrobar situada en la Plaza Campillo Bajo, 10.

La Criolla Gastrobar es un espacio gastronómico creado para sorprender al cliente haciéndole disfrutar de una experiencia culinaria que recorre los sentidos a través de un original y divertido tapeo. 

Su cocina mediterránea con originales toques de autor y una elaborada presentación. Variada y original es su carta de raciones, 1/2 raciones y pinchos que cambian por temporadas.

Con cada cervecita, vinito o vermut te sirven unas sorprendentes y elaboradas tapas que van cambiando cada día y en cada momento de la jornada. Además los "miércoles musicales" se pueden degustar tapas relacionadas con el grupo o cantante de la semana y los "jueves gastronómicos" las tapas están dedicadas a diferentes culturas gastronómicas.

En cuanto a su bodega cuentan con una cuidada y variada selección de vinos de denominación de origen nacionales y con un apartado especial dedicado a vinos de Granada. Cuentan también con cervezas especiales.

Los visitantes y turistas podrán degustar todos estos manjares que ofrece Criolla Gastrobar en su terraza de verano.

El horario es de 9:00 - 17:00  y de 20:00 a cierre. En invierno los Lunes está cerrado y en verano los Domingos.

Si tenéis previsto una escapada de fin de semana o en vacaciones de verano para ver su espectacular Alhambra no podéis dejar de visitar La Criolla Gastrobar, una forma diferente de tapear.

La Criolla Gastrobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario