martes, 21 de enero de 2014

50 Sombras de Grey

50 SOMBRAS DE GREY - E. L. JAMES

Famosa escritora de la Trilogía erótica de 50 Sombras de Grey. 

Os diré que fue mi primera novela erótica que leí y me dejó un cuerpooooo, madre mía ese Sr. Grey pasión en estado puroooooo.

La relación entre Anastasia Steele y el Sr. Grey es un tanto chocante al principio, ya que él es un hombre bastante dominante y controlador tanto en el terreno personal como en el sexual, y ella no es la sumisa que él esperaba. Poco a poco los esquemas que él tenía al principio se irán rompiendo ya que Anastasia es un hueso duro de roer y no le pone las cosas fáciles desde el principio, pero como el amor todo lo puede, al final acabará rendido a sus pies.

Si 50 Sombras de Grey me encantó nos os cuento como me dejaron 50 Sombras Oscuras y 50 Sombras Liberadas.

Mi puntuación para cada uno es 10. Os los recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario